La disputa entre la Ciudad y la Provincia cada día suma un nuevo round. A los cuestionamientos de los funcionarios ahora se le suman los legisladores.
Luego de la «fiesta» que organizaron los vecinos del barrio porteño de Recoleta, las críticas desde la provincia no tardaron en llegar.
El hecho ocurrió el fin de semana, donde un DJ desde su balcón arengaba a la vecindad, que, sin distanciamiento social, rompió el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
En ese marco, el senador provincial referente de Avellaneda, Emmanuel González Santalla, cuestionó la actitud de los vecinos del paquete barrio de la ciudad y los calificó «chetos, boludos y egoístas».
«Ya vimos a los runners de Palermo y a los chetos de Recoleta, pero seguimos escuchando a periodistas decir que el problema son los barrios populares» escribió en su red social el legislador camporista.
Ya vimos a los runners de Palermo y a los chetos de Recoleta, pero seguimos escuchando a periodistas decir que el problema son los barrios populares.
No se confundan, el problema siguen siendo los egoístas y los boludos que se criaron en un balcón.
#HabraConsecuencias pic.twitter.com/jdaXkVTMuq
— Emmanuel González Santalla (@egsantalla) June 15, 2020
Y agregó: «No se confundan, el problema siguen siendo los egoístas y los boludos que se criaron en un balcón».
Vale recordadr que tanto el ministro de Salud Daniel Gollan y el de Seguridad, Sergio Berni, habían criticado no solo a los funcionarios sino que también a los propios ciudadanos.
Así las cosas, la batalla entre la Ciudad de Buenos Airs y la provincia continúa, y no se vislumbra una solución en lo inmediato (vía: provincianoticas.com.ar).