El dirigente provincial reunió a líderes locales y de diversos distritos de la sección en un plenario en Lomas de Zamora.
De cara a las elecciones legislativas del 2025 y con el movimiento nacional justicialista como principal espacio opositor a las políticas libertarias el espacio provincial que lidera Lucas Abd, llevo a cabo un importante plenario de la tercera sección. Reafirmando su compromiso con la construcción de un espacio federal y justicialista con foco en la unidad y el fortalecimiento territorial, entre otros aspectos.
El encuentro tuvo lugar en Lomas de Zamora. Entre los asistentes se destacaron importantes dirigentes como Mirta Pérez (ex diputada nacional 2003-07 y vecina de Berazategui), Paula Cañete de Esteban Echeverría (ex candidata a intendente en el 2023), el abogado Sergio Spedalieri (Quilmes y dirigente de Unidad y Trabajo de ese distrito), Julio Carrizo, Víctor Acosta, Ángel y Claudia Moreno de Almirante Brown (Pueblo Peronista); Flavio Bonnano (Comunidad Argentina), Martin Luque y Hugo Schammas (Unidad y Trabajo Lomas), Daniel Agüero (la Bruno Tavano), Jorge Pereyra y Sandra Garay del Frente de Militancia Peronista (F.M.P), Marcelo Chávez de villa Centenario y Marcelo Pagano de Lomas de Zamora, Eduardo Habicheyn (de la organización Participar de Ensenada), Diego Thomas y Gustavo Caffaro (Unidad y Trabajo Avellaneda), Maxi Roca abogado y referente de Ezeiza y el director de capacitaciones de la subsecretaria de Lanús, Jorge Balduri, entre otros.
La convocatoria se encuadro en el espacio político de Unidad & Trabajo que conduce Lucas Abd y donde confluyen diversas agrupaciones distritales y resaltó, entre otros aspectos, la importancia de un trabajo conjunto entre los nuevos dirigentes y los referentes históricos.
Ver esta publicación en Instagram
Con el foco puesto en contribuir a la restauración de la confianza cuasi deteriorada, entre la ciudadanía y la política, el espacio busca fusionar la experiencia de los referentes históricos con propuestas renovadoras. Estas iniciativas se centran en el interés nacional y en la revalorización del aparato productivo argentino, con el objetivo de abordar los desafíos del presente y trazar un camino claro hacia la recuperación y el desarrollo sostenible del país.