La diputada del bloque Unión, Renovación y Fe, Constanza Moragues Santos, encabezó una jornada solidaria y formativa que se llevó a cabo en colaboración con el Hospital Gandulfo y la Cruz Roja, en Lomas de Zamora.
En la actividad se realizó una campaña de donación de sangre y médula ósea, junto con un curso de RCP para los participantes que se acercaron. En ese marco, la Cruz Roja recibió un reconocimiento con la declaración de interés legislativo, a cargo de la legisladora lomense Moragues Santos.
«Es fundamental trabajar en campañas de concientización y en acciones concretas desde la legislatura, en colaboración con distintas organizaciones, para salvar vidas», afirmó la diputada.
Se celebró, también, un encuentro del Bloque Unión Renovación y Fe, donde los diputados Moragues Santos, Gustavo Cuervo, Fabián Luayza, Martín Rozas y Viviana Romano y Sabrina Sabat junto con concejales y referentes provinciales, debatieron sobre los lineamientos de un proyecto alternativo: “Es momento de empezar a construir y organizarnos de abajo hacia arriba, con sentido común y terminar con la grieta que tanto daño nos ha hecho como sociedad”, plantearon.
Participaron ediles y dirigentes de diversos municipios, como Avellaneda, Berazategui, San Martín, La Matanza, Malvinas Argentinas, entre otros.