
Esta tarde, el jefe comunal lanusense, Néstor Grindetti recibió al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en el este del distrito para dar un mensaje de apoyo y confianza a la militancia. “ No nos dejemos robar la ilusión de tener un país y una provincia mejor”, sintetizó Grindetti.

Acompañados por el jefe de Gabinete de Lanús y referente seccional de “Hacemos”, Diego Kravetz, Grindetti y Larreta arengaron a un centenar de militantes y dirigentes que se acercaron en la lluviosa tarde del sábado al club Monte Chingolo.
“ Monte Chingolo es la cuna del peronismo de la provincia de Buenos Aires, pero acá tenemos un intendente que aun sin venir de los origines del peronismo, entiende y aplica nuestra doctrina como pocos e hizo por este barrio mucho mas que todos los intendentes anteriores y es Néstor Grindetti”, comenzó su discurso Diego Kravetz.

Por su parte, el Jefe de campaña de Diego Santilli en la provincia y referente de Juntos en la Tercera Sección Electoral, Néstor Grindetti comprometió a la militancia pidiendo un ultimo esfuerzo de cara a las PASO: “ No nos dejemos robar la ilusión de tener un país mejor, pongamos un freno a este gobierno autoritario y defendamos como nunca antes los votos el próximo domingo, ya lo hicimos en el 2019 y Chingolo fue protagonista, hoy podemos volver a hacerlo”.
Larreta cerró la jornada con un encendido discurso llamando a redoblar esfuerzos de cara al domingo 12 de septiembre: “Nos queda una semana de campaña, para hablar con mas vecinos y llevarles nuestro mensaje de cambio. Tenemos que decirle basta a la falta de trabajo, a la inseguridad, a las aulas vacías, acá no hay soluciones mágicas, se necesita del trabajo y el esfuerzo de todos para sacar al país adelante”.
Mas temprano, Grindetti y Larreta recorrieron el centro comercial de San Francisco Solano en el limite de Almirante Brown y Quilmes junto a los precandidatos locales.





























