Diego Kravetz coincidió con los dichos del lanusense que vive en Ucrania: «Es cierto que en el conurbano vivimos en guerra contra el delito»

El referente en materia de seguridad de Lanús, salió a apoyar los dichos del vecino quien vive en Ucrania y que fue entrevistado con motivo de la invasión rusa, cuyas respuestas se volvieron virales. «Más allá del carácter irónico y humorístico de los comentarios, sus palabras reflejan una verdad muy cruda», indicó el funcionario comunal.

«Este jueves se viralizó el video de un vecino de Lanús que vive en Ucrania hace unos años. Más allá del carácter irónico y humorístico de los comentarios, sus palabras reflejan una verdad muy cruda: es cierto que en el conurbano vivimos en guerra permanente contra el delito», apuntó el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz (ver La respuesta de un argentino en Ucrania: “Soy de Lanús, volvía a la noche a mi casa, no le tengo miedo a los misiles”).

De esta forma, el funcionario no se despegó de los dichos del joven entrevistado, quien se encuentra en Ucrania, sino que dio fe del estado de las cosas en materia de inseguridad, y utilizó la analogía de «guerra».

«Desde el comienzo de nuestra gestión en el Municipio de Lanús, trabajamos para combatir a los delincuentes y defender a los laburantes que viven con miedo. Hemos ganado muchas batallas, pero hay mucho por hacer. Tenemos claro que, en esta guerra, nos toca hacerle frente a las mafias», siguió Kravetz en sus redes sociales.
«Lamentablemente, estamos muy solos en la lucha. Por eso, insisto una vez más en la urgencia de que nos transfieran la policía con todos sus recursos, nosotros sí tenemos la voluntad real de combatir el crimen», puntualizó.
Justamente, siendo éste uno de los temas que viene solicitando políticamente el sector de Cambiemos, mañana viernes el intendente Néstor Grindetti recibe a su par de La Plata, Julio Garro, quienes mantendrán una reunión de trabajo con legisladores y funcionarios de Seguridad «para avanzar en la conformación del proyecto de ley para el traspaso de la Policía Local a la órbita de los municipios».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre