El Senador Provincial libertario mantuvo una reunión con la Federación de Panaderiles bonaerense. Se adelantan nuevos contactos con el mundo sindical.
El reciente encuentro que mantuvo el Senador Provincial por La Libertada Avanza, Carlos Curestis, con la Federación de Panaderiles de la provincia de Buenos Aires (FIPPBA), marca un poco uno de los roles en los que se va consolidando el legislador bonaerense: El de acercar posiciones con distintos sindicatos que no comulgan con el gobernador Axel Kicillof en la provincia.
El encuentro con los panaderos, que se llevó a cabo el viernes pasado, quedó reflejado en la red social X de Carlos Curestis. En donde se ve al senador junto a varios dirigentes del sector.
“Mantuve una reunión con la Federación de Panaderiles de la Provincia de Buenos Aires, una organización que tiene una visión moderna del mundo del trabajo. Hablamos de cómo mejora la economía real día a día y de cuáles son los desafíos a futuro en materia laboral en nuestra provincia y en toda la Argentina”, comentó.
Curestis está articulando acercamientos con expresiones sindicales que ven con buenos ojos el futuro de la Libertad Avanza en la provincia. Los panaderos no serían los primeros ni los últimos que estarían tendiendo puentes con el partido de Javier Milei.
“Hay visiones en común del mundo del trabajo: las reformas que hay que hacer y que el modelo de Kicillof en la provincia está agotado. Además empiezan a ver que la economía repunta y que el plan económico funciona”, comentó en off una fuente cercana al senador provincial.
La misma usina de rumores adelantó que “en los próximos días continuarán las reuniones con otras organizaciones sindicales”.