Buscarán repetir el esquema político del año pasado: encuentro de organización del PRO de Lomas de Zamora

El PRO de Lomas de Zamora volvió a reunirse en la sede de Av Meeks, donde referentes del partido, militantes y vecinos del municipio debatieron sobre el rol que el espacio debe asumir como fuerza de oposición tanto a nivel local como provincial.

El encuentro tuvo como eje central la importancia del trabajo coordinado entre los distintos niveles del partido para enfrentar los desafíos del distrito. «Es fundamental estar unidos, trabajar en conjunto y no solo marcar las diferencias, sino también ofrecer propuestas concretas que beneficien a los vecinos», destacó Nicolás Bari, último candidato a intendente por el PRO.

Durante la jornada, los dirigentes participaron activamente, compartiendo sus inquietudes y preocupaciones en temas clave como la seguridad, la falta de infraestructura y el aumento de tasas. A su vez coincidieron en que el diálogo con los vecinos y militantes es vital para fortalecer el rol opositor y consolidar una alternativa seria de gobierno.

En el encuentro se definió un esquema de trabajo por el periodo 2024/2025 y se manifestó la intención de que el PRO vuelva a competir en las elecciones del siguiente año.

“El PRO siempre fue y será un partido con la vocación de discutir y competir por lugares de toma de decisión, y en nuestro Municipio no nos vamos a quedar atrás. Continuaremos trabajando para que el cambio llegue a Lomas de Zamora”, concluyó el dirigente del partido amarillo.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre