Agustín Balladares y Cristian Cardozo en la Universidad Nacional de Lanús

El presidente del Honorable Concejo Deliberante y el Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires   mantuvieron un encuentro con autoridades de la Casa de Altos Estudios. También visitaron el Club Roca de Remedios de Escalada.

El titular del legislativo local Agustín Balladares junto al  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y ex intendente del Partido de la Costa, Cristián Cardozo,  visitaron la Universidad Nacional de Lanús, donde en primer lugar y acompañados por el Director de Deportes y Bienestar Universitario  de la UNLa, Juan Losseau recorrieron las instalaciones del Predio Multideportivo que la universidad posee sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, donde  practican y entrenan a diario, más de mil chicos de diferentes carreras.

En ese marco charlaron sobre el proyecto doble carrera en la que trabajan para que los deportistas de alto rendimiento puedan estudiar.

Seguidamente,  los tres funcionarios se trasladaron  al predio de 29 de septiembre, más precisamente a la sede del Rectorado donde fueron recibidos por la Vicerrectora de la UNLa, Georgina Hernández, el Jefe de Gabinete de la UNLa,  Indalecio González Bargés;  y  Enrique Deibe,  Secretario de Vinculación Tecnológica y Democratización de la Ciencia de la UNLa. El encuentro permitió alcanzar compromisos para desarrollar proyectos de manera conjunta, profundizando aún más la relación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Finalizada la visita a la UNLa, Cardozo y Balladares se trasladaron al Club  Roca ubicado en la calle José Ingenieros al 397  donde fueron recibidos por los integrantes de la Comisión Directiva encabezada por su presidente  Emiliano Ambatesse. Todos recorrieron las instalaciones de la histórica institución social y deportiva escaladense fundada a principios del siglo pasado por Personal y Directivos del Ferrocarril Roca.

Al finalizar la visita y recorrida de los lugares mencionados,  Balladares expresó, “Estos encuentros de hoy como otros  que tenemos programados, ratifican la importancia del deporte en nuestra provincia como pone de manifiesto permanentemente  nuestro gobernador Axel Kicillof”, sostuvo el dirigente peronista y  presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre