
El precandidato a primer concejal del Frente de Todos por la Lista 6 recorrió esas zonas populares del distrito en donde escuchó y hablo con vecinas y vecinos.

El precandidato a primer concejal del Frente de Todos por la Lista 6, Agustín Balladares, recorrió los Barrios La Maquinita en Lanús Este y el 10 de Enero y el Eva Perón de Villa Caraza, lugares en donde conversó y escuchó a vecinas y vecinos acerca de múltiples situaciones por las que están atravesando esos barrios y que hoy «sienten que el municipio gobernado por Juntos Por el Cambio los ha dejado abandonados»: «Desde que se fue Manolo Quindimil, Lanús ya no es lugar de siempre”.

Balladares al respecto expresó que “escuchamos a las vecinas y vecinos de estos barrios que se construyeron día a día con mucho esfuerzo y hoy se sienten abandonados por el municipio. Siempre milité por la urbanización de los barrios populares».

«Queremos llegar al concejo deliberante para instalar el debate con la urgencia y seriedad del caso. Sin integración e igualdad, no hay crecimiento para Lanús”, sostuvo el precandidato a primer concejal por la Lista 6 del Frente de Todos.





























