Agustín Balladares lanzó «Reconstrucción Lanús Clubes de Barrio»

El precandidato a primer concejal por el Frente de Todos, lanzó el plan en el Club Luz y Arte de Remedios de Escalada, donde estuvo acompañado por Fernando “Chino” Navarro, hombre del Presidente Alberto Fernández.

«Reconstrucción Lanús» es una iniciativa que fue presentada en marzo de este año en Valentín Alsina por Balladares y desde entonces, semana a semana en diferentes barrios del distrito, se pusieron a disposición  de forma directa a los vecinos y vecinas, herramientas para mejorar su calidad de vida. Entre ellas, acceso  prestaciones de salud; medicina clínica; oftalmología; ginecología; vacunación antigripal y del calendario nacional para niños adolescentes y adultos; programas educativos y asesoramiento jurídico, entre otros servicios y herramientas.

En este marco, Balladares lanzó esta iniciativa con los clubes «que son un eslabón imprescindible en la sociedad, dando un lugar de contención a lo ancho del distrito».

Al respecto, el precandidato expresó su agradecimiento a la presencia y apoyo de «Chino» Navarro y a los directivos de esta institución «que nos abrieron las puertas como otras veces». «También a muchos otros clubes de barrio que luchan incansablemente para salir adelante. Nosotros vamos a estar ahí para dar una mano siempre. Hoy lanzamos este programa formalmente, pero con el que ya estamos recorriendo muchas instituciones deportivas del distrito realizando obras de mejoramiento y jornadas integrales de prevención de la salud para niños y padres. Nuestros clubes de barrio son un verdadero espacio de inclusión y tienen un rol fundamental en el Lanús que queremos”, sostuvo Agustín Balladares.

Fueron de la partida, también, los precandidatos Verónica Dell Anna, David Ariza, Erika García, Julián Ojeda, Elizabeth Zeballos, Walter Ramella, Domingo Grimberg, Norma Lezcano, Lorena Dacosta, Lucrecia Piedrabuena, Fernando Martínez, Cristina Nicola, Jorge Torres y Paola Castillo, como así también integrantes del Movimiento Evita, el Jefe de Campaña y articulación Política, Pablo Arburúa, y representantes del Club anfitrión y del distrito, entre otros.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre