
El Presidente del HCD de Lanús y líder peronista moviliza la militancia local junto a Carmen Arias de Madres de Plaza de Mayo, enfocando el discurso en la necesidad de «refundar la esperanza» de cara a las próximas elecciones.
El escenario político en Lanús comienza a recalentarse con vistas a los próximos comicios. Agustín Balladares, actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, vicepresidente del Partido Justicialista local y congresal nacional, encabezó una importante jornada de militancia en Remedios de Escalada, reafirmando el compromiso del peronismo de cara a la campaña electoral.
La actividad tuvo lugar en la Unidad Básica «Volver a Empezar», un espacio conocido por su intenso trabajo territorial, y contó con una presencia de alto valor simbólico: Carmen Arias, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, se sumó al encuentro como una «vecina más», según destacó el propio Balladares.
El mensaje central del dirigente lanusense se concentró en la crítica directa y enérgica a la gestión nacional y en la urgencia de la organización militante. «Hoy en Escalada, como una vecina más, militando en esta tarea, Carmen Arias, presidenta de Madres de Plaza de Mayo. Siempre incansables, en cada barrio de barrio de Lanús,» expresó Balladares.
En este marco de convocatoria popular, el líder peronista no dudó en marcar el tono de la oposición: “Nos sobran los motivos para ponerle un freno a esta destrucción que impulsa el Gobierno de Milei”.
La declaración de Balladares no solo apunta a denunciar los efectos de las políticas económicas nacionales en el municipio, sino que también busca movilizar a la base justicialista con un horizonte claro. El cierre de su mensaje fue de esperanza y proyección: “Estamos, acá refundando la esperanza”, sentenció el dirigente, marcando la pauta de unidad y trabajo territorial que el PJ de Lanús impulsará en la etapa preelectoral.