
El oficial mayor «Pablo Facundo Cisneros» (28), que desempeña sus tareas en la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, mató por error a balazos a su hermano, al confundirlo con un ladrón luego de que «el joven le abriera la puerta del auto con la intención de jugarle una broma».
Este drama familiar e insólito hecho, tuvo lugar en la intersección de las avenidas Belgrano e Hipólito Yrigoyen, mientras Cisneros se dirigía al cementerio local a buscar su hermano, identificado como «Ricardo Bulacios» (de 20 años), y con domicilio en Merlo.
Según informaron fuentes policiales todo ocurrió cuando Cisneros estaba en su auto y fue sorprendido por su hermano, quien le habría abierto la puerta del vehículo y le tocó un bolsillo, como si fuese a robarle.
En ese momento, el Policía sacó su arma reglamentaria y baleó a su hermano, quien quedó tirado en el piso.
La causa quedó a cargo de la fiscal «Adriana Suárez Corripio», de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, quien caratuló el expediente como «Homicidio», y ordenó la detención de Cisneros, a quién lo indagará en las próximas horas.