Solano: detienen a un joven acusado de descuartizar a uno de sus amigos

Horror en San Francisco Solano, Quilmes. Personal de la Comisaría 4° detuvo en las últimas horas a un joven de 19 años apodado “El negro Luis”, acusado de descuartizar a uno de sus amigos.

Un muchacho de 21 años llegó a la seccional policial para denunciar «los extraños dichos» de uno de sus amigos, que bajo efecto del alcohol le confesó: “Me mandé una cagada. Maté a uno y lo tengo en el fondo de mi casa”.

Minutos más tarde, una mujer también asistió a la comisaría para denunciar la desaparición de su hermano Kevin Leonel Gonzalez, de 30 años, por lo que los oficiales realizaron una breve investigación que determinó que el acusado (El Negro Luis) había sido la última persona en ver al sujeto del cual se desconocía su paradero.

Fue así que todo el personal policial se dirigió hasta el domicilio del joven que confesó el crimen y, al llegar a la vivienda ubicada en calle 887 y 840, encontraron un brazo en uno de los ambientes y parte del tronco y una pierna dentro del arroyo Las Piedras.

Los familiares del joven desaparecido reconocieron las pertenencias de Kevin, por lo que Luis fue detenido y puesto a disposición de la Justicia quilmeña bajo la acusación de homicidio (Diario San Francisco).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre