Quilmes: detienen a los autores del salvaje crimen del joven de 17 años

Según la policía, se trata de los autores del desalmado crimen de esta mañana. Fueron cruciales los relevamientos de las cámaras de seguridad. Hallaron, además, el arma homicida.

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos esta tarde acusados de ser los autores materiales del crimen de Lucas Iván Cancino (17) quien fue asesinado cuando salía esta mañana de su casa de Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, y fue abordado por estos dos sujetos quienes quisieron robarle la bicicleta con la cual iba a su escuela, y recibió una puñalada mortal a la altura del corazón (ver Asesinan de una puñalada en el tórax a un adolescente cuando se dirigía a la escuela).

Efectivamente, a través de la intervención de la UFIJ 04, y por tareas de pesquisas, se estableció «dos posibles domicilios de ocultamiento».

En el primer punto, Mozart entre Lugones y Juan Cruz Varela, se aprehendió «de urgencia» en los fondos del lote de la vivienda, a un muchacho de 19 años señalado como autor del crimen, «efectivizando el traslado» y, luego del allanamiento del lugar, se secuestró una campera negra, remera clara «coincidente con imágenes fílmicas».

En segundo término, en Storni, entre Syerra y Jorge Newbery, también se realizó un allanamiento «en urgencia», logrando los investigadores secuestrar prendas también utilizadas en el hecho.

«De rastrillaje se logró la aprehensión de un muchacho de 20 años quien se hallaba oculto en la misma manzana sobre un bañado dentro de mangrullo», y en la arteria Lugones, entre Mozart y Syerra, «se procede al secuestro del arma blanca de tipo cuchilla utilizada en el hecho».

Siguiendo la información suministrada por las fuerzas policiales, los imputados quedaron en manos de la justcia y según los investigadores, el lamentable suceso «se encuentra esclarecido».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre