Mediante tareas de investigaciones realizadas se logró la detención de un sujeto acusado, junto a otros cómplices, de despojar de pertenencias a un vecino de Quilmes Oeste a quien habría contactado por una aplicación de citas casuales.
Al aprehendido se le imputa, una vez que estuvo dentro del domicilio del hombre, haberlo adormecido, atado y robado pertenencias.
El procedimiento lo encabezó personal de la Comisaría Quilmes Tercera por orden de la UFI N° 6 a cargo de Mariana Curra Zamaniego.
Los hechos se dieron en junio pasado, cuando la víctima mediante “Facebook Parejas” acordó un encuentro casual con un sujeto que se dirigió a su vivienda, sita en la calle La Rioja de la zona Oeste quilmeña. Según consta en las actuaciones policiales, el dueño de casa ingirió una bebida, luego se desvaneció, y al despertarse se encontró atado, y pudo ver cómo otros ladrones se llevaban efectos de la vivienda.
El ahora detenido, de 21 años, se encuentra complicado dado que en el allanamiento de tres fincas sitas en la Avenida Lynch, en el partido de Lanús, se recuperaron los efectos sustraídos al vecino quilmeño.
Asimismo se especula que el ahora detenido podría ser miembro de una organización que se dedicaba a cometer ilícitos con la misma modalidad, que se han reiterado en la región. (con información de https://www.perspectivasur.com/)