La Policía Bonaerense detuvo a tres hombres, descubiertos infraganti. El caso fue reportado por medio de un alerta radial, que advirtió a las autoridades sobre la presencia de los ladrones que trataban de sustraer los neumáticos y el techo de un auto a plena luz del día.
Luego de un breve rastrillaje por la zona, los funcionarios policiales interceptaron en Húsares y Triunvirato la marcha de un VW-Gol gris con las mismas características que describían a los autores del hecho.
Los uniformados identificaron a los tres ocupantes, y requisaron el vehículo, en cuyo interior del baúl hallaron 12 tapas de ruedas de Peugeot y una llave cruz, documentación de rodado Renault y llaves de diferentes autos.
Los sospechosos fueron llevados arrestados a la dependencia policial, donde quedaron detenidos por del delito de “tentativa de robo”.
Además, los efectivos policiales que participaron del operativo secuestraron los objetos que tenían los imputados en su poder.
Intervino en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, titular de la UFI 6 del Departamento Judicial local, que avaló lo actuado y dispuso que los acusados permanecieran tras las rejas hasta ser indagados en el marco de la investigación por el delito que se les atribuye como autores