
Fue anoche en el bar The Corner, lugar donde maleantes armados redujeron a asistentes y empleados. Para amedrentar, uno de ellos efectuó un tiro al aire.
Anoche cerca de las 22, tres sujetos armados irrumpieron en The Corner, bar cervecero unicado en Sitio de Montevideo y O’Higgins, y a punta de pistola lograron controlar y robar a los comensales y a los trabajadores del lugar para darse a la fuga no sin antes haber lastimado a una persona con un culatazo y efectuar un tiro al aire para amedrentar a los presentes. Lo llamativo de este hecho, fue que ocurrió a pocos metros de la Comisaría 2° O’Higgins entre Ituzaingó y Sitio de Montevideo.
Tal como consta en el portal La Defensa Digital, el triste suceso se da en momentos donde la industria gastronómica local, que encontró un periodo de crecimiento que se vio mermado a causa de la pandemia de Covid-19, pero que hoy a fuerza de protocolos y reclamos de permisos para volver a la actividad, trata de ganar terreno perdido, aún cuando muchos otros tuvieron que cerrar.
«Le robaron a todo el mundo, les propinaron culatazos a un par de personas y se fueron tranquilamente, pero antes se dieron el gusto de disparar un tiro al aire. Y por supuesto, como corresponde al protocolo pandémico, todo sucedió en las veredas, a la vista de todo el mundo.»