A raíz de la denuncia efectuada por una médica del Hospital Vicente López y Planes del partido de General Rodríguez, quien había señalado que se enteró que en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora habría una falsa medica ejerciendo la profesión con su nombre y matricula, efectivos policiales realizaron tareas de inteligencia y lograron certificar que una falsa doctora ejercía usurpando identidad y matrícula profesional.
Efectivamente, al constatar que la presunta medica estaría de turno, personal policial simulando ser pacientes se presentó en la Guardia del Gandulfo para ser atendidos por la acusada.
Una vez en el consultorio, la pseudo doctora extendió una prescripción médica utilizando un sello a nombre de la Doctora Cori Fernández, la denunciante.
Es asó que los pesquisas procedieron a detenerla y se la identificó como Sol Zeravoca Mazullo de 28 años, quien efectivamente carece de título de Médica, por lo que se incautó sello y recetas varias. Interviene la Fiscaliza 8 de Lomas de Zamora.