Una mujer de 44 años, de quien se asegura que se desempeñaba como remisera mediante una aplicación de WhatsApp, fue degollada en las últimas horas. Las autoridades de la Justicia investigan si resultó agredida por ladrones, o bien debido a otros motivos, en un asesinato que sucedió el viernes en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Cintia Daniela Rojas. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este hecho se descubrió durante la noche del viernes, cuando la mujer tuvo que ser trasladada, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 1, situada en el cruce del Camino Presidente Juan Domingo Perón (el Camino Negro) y la calle Recondo, aunque la paciente finalmente perdió la vida.
Trascendió que los efectivos policiales dialogaron con la pareja de la víctima, quien les indicó que tanto él como su esposa efectuaban tareas como choferes de remis con una aplicación. En su narración, el testigo les expresó a estos uniformados que había localizado ensangrentada a la mujer, quien manejaba un VW Up rojo, con dominio finalizado en VJ, en la esquina de Estados Unidos y Hernandarias.
Graves heridas
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, luego de haber sido convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de Rojas, lográndose entonces determinar que presentaba varias heridas de arma blanca en el cuello y en el estómago. Servidores públicos de la comisaría 9ª del distrito y los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de esa zona realizan diferentes procedimientos destinados a aclarar el episodio.
Al respecto, las autoridades procuran averiguar si Rojas fue atacada por asaltantes o como consecuencia de otras razones.
Intervino en dicha causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Martín Darío Rodríguez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción. (Crónica)