
En pleno corazón de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, un joven repartidor sobrevivió a un violento intento de homicidio que dejó atónitos a vecinos y comerciantes. El hecho ocurrió el martes por la tarde en la intersección de Martín Rodríguez y Claudio Alas, cuando dos motochorros lo atacaron a quemarropa.
Los agresores dispararon al menos cinco veces, luego de que la víctima se resistiera al robo. Milagrosamente, el joven salió con vida, y el motivo sorprende: llevaba consigo tres bolsas con shampoo, jabones y una máquina de cortar el pelo, elementos que amortiguaron varios de los balazos y evitaron lesiones letales.
El ataque fue presenciado por decenas de personas que compraban en los comercios de la zona. Tras los disparos, los delincuentes escaparon llevándose la moto del repartidor.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue operado de una mano y una pierna. Pese a la gravedad del ataque, se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación.
Respecto a la motocicleta robada, los investigadores sospechan que fue desarmada y quemada para la venta de sus partes. No hay detenidos hasta el momento.