De Villa Lugano a Lomas de Zamora: persecución y caída de dos robaruedas

Lo que comenzó como un seguimiento desde el Puente La Noria terminó en una escena digna de película de acción en Lomas de Zamora. Dos delincuentes dedicados al robo de ruedas fueron detenidos tras una intensa persecución coordinada entre la Policía de la Ciudad y la bonaerense.

El operativo se disparó cuando el sistema de Anillo Digital detectó un Fiat Palio Weekend con pedido de secuestro circulando hacia la Ciudad. Gracias al monitoreo por cámaras y domos, los móviles policiales iniciaron el seguimiento desde Villa Lugano, donde el vehículo fue avistado en Teniente General Racedo y Coronel Roca.

Lejos de detenerse ante las señales policiales, el conductor huyó por la avenida General Paz, volvió a cruzar el Puente La Noria y finalizó su fuga en Luis Viale y Federico Champalanne. Los ocupantes abandonaron el auto y se refugiaron en una vivienda en la calle Viale al 1100, donde fueron finalmente capturados con apoyo del Destacamento Santa Rita.

Durante el procedimiento, la policía confirmó que el vehículo tenía autopartes adulteradas pertenecientes a otro auto robado en Martínez (San Isidro). En el domicilio se encontraron 10 cubiertas y herramientas, elementos que refuerzan la hipótesis de que se trata de una banda organizada dedicada al robo de ruedas.

Los detenidos quedaron imputados por encubrimiento, bajo la intervención de la UFI N°9 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Torringo.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre