
Efectivos de la Comisaría 3ª de Quilmes lograron detener a un hombre de 42 años a quien se señala como un dealer que vendía estupefacientes al menudeo, bajo la modalidad delivery, en Quilmes Oeste.
El personal policial -al allanar su domicilio- no sólo incautó numerosas dosis de drogas, sino también varias réplicas de armas de fuego cortas y largas de altísimo realismo.
Según se indicó; el procedimiento llevó varios meses de investigaciones encubiertas de parte del gabinete dicha seccional; que dirige el comisario Ricardo Reynoso.
Los detectives lograron identificar al supuesto dealer, que repartiría las substancias ilícitas a bordo de un Renault Logan azul, previa coordinación con sus clientes a través de Whatsapp y por teléfono.
Las escuchas telefónicas, material fotográfico y videos reunidos por los investigadores, fueron elementos suficientes para que la Justicia otorgue la orden de allanamiento y detención contra el sospechoso.
El operativo que permitió la detención del sujeto se realizó en el domicilio ubicado en cercanías de la calle Beruti y Urrestarazu, donde pudieron reducirlo y ponerlo bajo arresto.
En la requisa al domicilio la Policía secuestró varias dosis fraccionadas de cocaína, un tupper conteniendo unos 100 gramos de marihuana, elementos de corte y una balanza de precisión.
También hallaron dos revólveres a gas, y una pistola y dos rifles de aire comprimido de gran poder de daño, pese a no ser de fuego.
Todos los elementos secuestrados fueron trasladados al asiento de la Comisaría 3ª junto con el detenido, quien quedó imputado por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, causa en la que interviene la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 20 del Departamento Judicial Quilmes (Quilmes Ahora).