
Un nuevo y brutal episodio de inseguridad volvió a sacudir a los vecinos de Lanús el pasado domingo por la noche. Una joven de 25 años salvó su vida de milagro tras ser atacada por motochorros que le efectuaron un disparo a la cabeza durante un intento de robo.
El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas en la intersección de Sitio de Montevideo y Juan B. Justo, en jurisdicción de la Comisaría 2ª. Según pudo reconstruir el sitio La Defensa, la víctima se encontraba paseando a su perro a metros de su domicilio cuando fue abordada por los criminales. Sin mediar palabra y con una saña inexplicable, los delincuentes dispararon contra la joven.
#POLICIALES Ataque motochorro en Lanús: Le dispararon a la cabeza a una joven que paseaba a su perro https://t.co/f3EGR6qB18 pic.twitter.com/RReihaVuap
— DataConurbano / NET (@DataConurbano) December 22, 2025
Un milagro en el Hospital Narciso López
Fue su propio padre, de 63 años, quien en medio de la desesperación trasladó a su hija al Hospital Narciso López. Tras realizarle una tomografía de urgencia, los médicos confirmaron que la bala solo le dio «de refilón», resultando en una herida superficial que no comprometió su vida.
Sin embargo, la violencia de los atacantes no terminó allí. Antes de huir, los motochorros también dispararon contra un repartidor de delivery que fue testigo casual del ataque. Afortunadamente, en este segundo caso, el proyectil no dio en el blanco.





























