Prefectura decomisó un cargamento de celulares valuado en casi 50 millones de pesos

DCIM100MEDIADJI_0009.JPG

Fue en Iguazú, Misiones. También se secuestraron casi 4.000 artículos electrónicos y accesorios de peluquería.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina dieron un nuevo golpe al contrabando: En la localidad misionera de Iguazú, incautaron un cargamento de 525 celulares y más de 4.000 artículos electrónicos, valuados en casi 50 millones de pesos.

DCIM100MEDIADJI_0009.JPG

El operativo comenzó anoche cuando el personal de la Fuerza, Autoridad Marítima nacional, custodiaba la zona conocida como “El Santuario”, ubicada en el kilómetro 5 del Río Iguazú, en el marco de los patrullajes continuos que se realizan para prevenir el delito y controlar el cumplimiento de las medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus.

En ese contexto, mujeres y hombres de la Prefectura se toparon con 18 bultos abandonados sobre la costa. Al inspeccionarlos, se comprobó que se trataba de un cargamento de 525 celulares, casi 4.000 artículos electrónicos y más de 300 accesorios de peluquería, cuyo valor asciende a casi 50 millones de pesos.

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el secuestro de la mercadería, que quedó a disposición de la AFIP.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre