«De la Covacha»: este jueves se estrena nuevo videoclip de Manu Michelutti

Se trata del corte de “La ReVelión de los Borregos”, material producido por Jorge Rossi. La gran apuesta de Michelutti, artista argentino radicado en España, quien contó con la colaboración de reconocidos músicos.

Con más de 25 años en los escenarios como miembro de diferentes bandas y teloneando grandes artistas, Manu Michelutti va por más y para su segundo trabajo discográfico con un pelotón de grandes músicos amigos dicen presentes, bajo la producción por Jorge Rossi (Los Gardelitos, Intoxicados, Manto), di luz a «La ReVelión de los Borregos”, cuyo corte «De la Covacha» se estrenará en formato videoclip este jueves 18 desde las 18.

Con incursiones por el rock y los diversos géneros que lo completan que van desde el reggae al punk, pasando por el pop, country o en new wave, este nuevo material forman parte Adrián “Burbuja” Pérez (Viejas Locas, Intoxicados) en teclados y coros, Carlos Salas (IKV, Molotov) en percusión, Pablo Coll (2 Minutos ) en guitarras y coros, «Toto» Ciccone en batería, Gastón Dealegre y Luciano Conté en guitarras y Ezequiel Calarco en piano.

La vara es alta, ya que Manu Michelutti viene de tomar riendas de su primer proyecto personal “Michelutti» a secas, trabajo producido y tocado por Candy Caramelo (Andrés Calamaro, Fito Páez & Fitipaldis) en bajo, guitarra, coros -entre otras cosas-, José Bruno (Calamaro, Leiva) en batería, Basilio Marti (Antonio Vega) en teclados, Adela de la Vega en violín y la colaboración de Kungfurast.

Como se dijo, con una placa confeccionada en plena pandemia en Estudio Paraido (Buenos Aires), Michelutti promete que todos los 13 de cada mes «saldrá un single y un vídeo» nuevo de su reciente trabajo discográfico.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre