El presidente del Concejo Deliberante y dirigente de Lanús para Lanús, mantuvo un nuevo encuentro con el Obispo, quien habló del «momento difícil» que atraviesa el país y juntos apostaron por el distrito.
El titular de Lanús para Lanús y presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Agustín Balladares, se reunió nuevamente con el Obispo de la Diócesis Avellaneda – Lanús, Marcelo Julián Margni, más conocido como el “Padre Maxi”, hombre allegado al Papa Francisco.
Balladares, quien hizo participe del encuentro a su familia, dialogó con el «Padre Pepe» sobre el «difícil momento que están pasando la inmensa mayoría de los argentinos» y puntualizaron sobre «el incremento del desempleo», «la pobreza», «el cierre de comercios e industrias», situación que viene generando «la pérdida de empleo» y «angustia en miles de familias».
Entre otras cosas, se habló también de Lanús, sobre la salud del Papa Francisco, y de lo realizado en la Diócesis. El encuentro se dio en el marco de la amistad y el trabajo conjunto que vienen realizando por años en pos de los que menos tienen.