
El Municipio de Esteban Echeverría lleva adelante obras de repavimentación y ampliación sobre la Ruta 4 (Camino de Cintura) entre las calles Álvaro Barros y Gabaston, en la localidad de Luis Guillón. Los trabajos, que se realizan mediante una inversión de la Provincia de Buenos Aires, consisten en el ensanchamiento y repavimentación de la calzada principal en hormigón de alta resistencia, además de la construcción de dos colectoras para aumentar la capacidad vehicular.
La intervención integral abarca un segundo tramo comprendido entre la calle Moreno y la av. Pedro Suárez y contempla un sistema de reordenamiento que incluye dársenas para transporte público de pasajeros, veredas, pasos para cambio de sentido y coordinación de semáforos. Actualmente, las cuadrillas municipales desarrollan tareas entre la av. Bruzzone y la calle Sardi.
La obra, que se está llevando a cabo a través del Ministerio de Obras Públicas bonaerense, es coordinada por el Municipio de Esteban Echeverría y tiene como objetivo mejorar la circulación, la transitabilidad y la seguridad vial de las vecinas y los vecinos.