
Magui Gray se reunió con representantes del Círculo Gastronómico de Esteban Echeverría, acompañada por la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, y el subsecretario de Gobierno local, Alejandro Bonomo. Durante el encuentro, dialogaron sobre las actividades que realizan en el sector y los proyectos que tienen en el distrito.
“El Municipio continúa trabajando en conjunto con las emprendedoras y los emprendedores, con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo local”, expresó Magui Gray durante la reunión que tuvo lugar en el restaurante Tío Nano de Monte Grande, acompañada además por el presidente del Círculo Gastronómico local, Leonardo Bello, y el vicepresidente de la organización y vicepresidente de la Federación Gastronómica de Buenos Aires, Alejandro Dacko.
El Círculo Gastronómico de Esteban Echeverría fue creado como una forma de acompañamiento y cooperación entre las trabajadoras y los trabajadores del rubro y, actualmente, está integrado por cerca de 130 comercios de las distintas localidades del Municipio de Esteban Echeverría.