Luis Guillón: avanza la construcción de un techo parabólico en el Club Social y Deportivo Santa Catalina

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con la construcción de un techo parabólico en el Club Social y Deportivo Santa Catalina de Luis Guillón. Esta estructura de 950 m², ejecutada con fondos municipales, permitirá que la institución cuente con mejores condiciones para las prácticas deportivas y sociales.

La obra consiste en el armado de un techo parabólico tradicional con cubierta de chapas cincalum sobre perfilería galvanizada y vigas reticuladas que tienen apoyo en bases y columnas de hormigón armado. En forma complementaria, se realizan las instalaciones eléctrica y pluvial, la pintura de playón, la colocación de redes que cercan la estructura y la colocación de polietileno de alta densidad para proteger las columnas.

El Club Social y Deportivo Santa Catalina, fundado en 1987, recibe a 250 chicas y chicos que practican fútbol infantil y juvenil. En simultáneo, se están realizando obras similares en los clubes 19 de Agosto de Monte Grande Sur y Santos Juniors de 9 de Abril, en el marco del mismo programa por el cual se busca facilitar la práctica deportiva y recreativa de nuestras chicas y nuestros chicos, todos los días del año.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre