
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, firmó el pase a planta permanente de 60 empleadas y empleados municipales que cumplen funciones en distintas áreas. Se trata de un paso importante hacia la consolidación de la estabilidad laboral, brindándole al personal la posibilidad de continuar con su desarrollo dentro de la administración pública.
“Es un reconocimiento al esfuerzo, a la dedicación y a la vocación que brindan ustedes a diario. A nivel mundial el empleo es una problemática, y con esto nosotros seguimos consolidando el proceso de estabilidad laboral», manifestó el jefe comunal.
Esta decisión refleja el compromiso del Municipio con el bienestar del personal y el fortalecimiento de los servicios que se brindan a la comunidad. Además, resalta la importancia de contar con un grupo de trabajo estable y capacitado para el correcto funcionamiento de la gestión local. Quienes accedieron al pase a planta permanente pertenecen a las áreas de Salud, Seguridad, Gobierno, Obras Públicas, Servicios, Hacienda y Privada.
Acompañaron el acto la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi; el subsecretario de Gobierno, Alejandro Bonomo; y la directora de Recursos Humanos, Analía Heredia. También participaron el secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEMEE), Carlos Campos, y la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMEE), Nélida Haye.
felicitaciones a todos!