
Primero se bajó Colombia y ahora tampoco será en Argentina; la Confederación Sudamericana la está pasando mal para organizar la Copa América.
Durante la noche de este domingo, la Conmebol anunció a través de sus redes sociales que la Argentina no será sede de la Copa América 2021 según estaba previsto, para disputarse en a partir del 13 de junio.
La CONMEBOL informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La CONMEBOL analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) May 31, 2021
Mientras que aún no se sabe qué país albergará el cotejo, la Copa América estaba planeada para ser recibida de forma conjunta por Colombia y Argentina; el pasado 20 de mayo, la Confederación Sudamericana retiró la sede al país cafetalero, que había solicitado el aplazamiento de la justa por la situación sanitaria de COVID-19 en la región.
El organismo detalló que «en breve» dará mayor información sobre la nueva sede, si bien en días anteriores se especuló con que Chile pudiera ser la alternativa.


































