
Así se pronunció la Secretaría Adjunta de ATE nacional Mercedes Cabezas, luego de que el Senado diera media sanción esta madrugada al proyecto de Reforma Laboral del gobierno de Javier Milei.
«No podemos dejar de sentir que hoy es un día de pérdida de derecho para la clase trabajadora y tampoco podemos dejar de sentir que los votos de los senadores que se pronunciaron a favor de esta reforma laboral han perdido sentido» señaló la dirigenta de ATE que estuvo presente en las inmediaciones del Congreso junto a las columnas que colmaron la zona.
Cabezas afirmó que «se empieza a ver qué los acuerdos políticos valen más que la realidad de crisis que atraviesa nuestro país que al día de hoy podemos decir luego de más de dos años de gestión de gobierno que lo que sucede tiene más que ver con las decisiones de gobierno que esta gestión ha tomado, que ha decidido avanzar contra los derechos de la clase trabajadora».
Para Cabezas el proyecto oficial «no se trata de una reforma del mundo del trabajo sino una reforma empresaria qué pone manos de los empresarios el uso del tiempo de los trabajadores de y fundamentalmente de sus libertades. Tanto que hablan en nombre de la Libertad sería muy bueno que entiendan que la libertad tiene que ser para todos y todas», concluyó.

































