La policía porteña reprimió con balas de goma manifestación en Constitución por corte de servicio

La Policía de la Ciudad reprimió hoy con balas de goma una protesta frente a la estación de Constitución en la Ciudad de Buenos Aires, donde manifestantes cortaron calles y arrojaron piedras a los efectivos en protesta por la interrupción del servicio del tren Roca.

El servicio estuvo interrumpido desde las 10 a raíz de una protesta sobre las vías de personal de seguridad tercerizado del Ferrocarril General Roca, que pedía su pase a planta en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki de Avellaneda.

Los incidentes en Constitución comenzaron a las 14, cuando los manifestantes cortaron el tránsito de la calle Hornos, frente a la estación, y arrojaron piedras a la policía en protesta por la interrupción del servicio de trenes.

Efectivos policiales, que habían sido desplegados en la zona en el marco de un fuerte operativo de seguridad, reprimieron la manifestación con balas de goma y liberaron el tránsito, mientras en Avellaneda los trabajadores liberaban las vías.

El servicio ferroviario en Constitución fue restablecido a las 16, cuando los manifestantes que protestaban sobre las vías en la estación de Avellaneda comenzaron una caminata hacia la estación cabecera en la ciudad de Buenos Aires.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre