
Una mujer de 50 años resultó muerta en un incendio desatado anoche en una vivienda de Murguiondo al 2900. La señora había sido rescatada pero a causa de la excesiva inhalación de monóxido de carbono acabó falleciendo.
A raíz de un llamado al 911 se dio alerta de un feroz incendio desatado en una vivienda de altura en Calle Murguiondo 2900 y, al llegar los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste y el personal de Primera Respuesta de Defensa Civil local, se comprobó que dentro de la vivienda, la cual el fuego tomó todo el primer piso, se encontraba una mujer de 50 años.
Según se informó, la mujer fue «inmediatamente asistida por personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía hasta la llegada del SAME, cuando el Dr. Masevicius utilizó el DEA para tratar de reanimarla».
«Lamentablemente por inhalación de gran cantidad de Monóxido de carbono la señora sufrió un paro cardiorrespiratorio falleciendo en el lugar», lamentaron, y concluyeron que «la vivienda, con destrucción total por el fuego, quedó a la espera de las pericias para poder saber cual fue la causa del siniestro».
Trabajó en el lugar Defensa Civil con dos móviles a cargo del director General Rodrigo Patiño. Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste con un móvil y un cisterna. Dos ambulancias de SAME, Policía y Protección ciudadana.