
El cantante, hermano de Andrés Calamaro, respondió en forma paranoica cuando fue consultado sobre su opinión de la pandemia de Covid-19, y no ahorró términos para hablar de una «dictadura sanitaria».
Pese a reconocer «habérsela jugado» y que sí está vacunado contra el coronavirus, el músico Javier Calamaro denunció en una entrevista televisiva, lo que para él es un complot de «dominación» y de «poder» similar al nazismo la propagación del Covid-19 y la posterior campaña de inoculación contra el virus.
Entre otras cosas, en medio de la propagación de casos en nuestro país y ante un sector de la sociedad que rechaza la explicación oficial sobre la pandemia mundial, Calamaro opinó con un discurso acorde al movimiento «antivacunas», se refirió a la muerte de amigos y dejó en claro, además, que bajo su punto de vista estos medicamentos «contienen grafeno», un elemento tóxico para el ser humano.




























