
Se trató de un accidente ocurrido durante la mañana de este domingo en el que un vehículo chocó contra un árbol en Hipólito Yrigoyen altura Roger. Se investigan por más detalles.
Durante esta mañana, y a raíz de un fortísimo choque, fallecieron cuatro jóvenes (dos mujeres y dos hombres) de 33, 31, 28 años y años, quienes se encontraban a bordo de un Mitsubishi que despistó y colisionó a gran velocidad contra un árbol en el boulevard de Yrigoyen y Roger en Longchamps.
Luego de recibir la novedad, acudieron al lugar SAME y Bomberos, y minutos más tarde los profesionales facultativos constataron el fallecimiento de los jóvenes -cuyas identidades no fueron reveladas- a causa de las heridas.

Cabe destacar que, a causa del estado del vehículo se requirió el trabajo de bomberos con maquinaria específica para ayudar a extraer los cuerpos que se centraban atrapados entre los hierros.
Desde temprano se encontraba la zona vallada y se aguardaba el arribo de peritos y efectivos de la Policía Científica.
La causa quedó caratulada como «Homicidio Culposo a causa de Accidente de tránsito».




























