Lanús: fuerte choque entre colectivo y camioneta dejó nueve heridos

Fue esta mañana a eso de las 9.30 en Avenida San Martín 1930 y Coronel D’elia entre un interno de la Línea 20 y una camioneta terminando este primero de colisionar contra una parada de diarios.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil con cuatro móviles, Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste con tres móviles y seis ambulancias de SAME.

El chofer de la unidad se encontraba con grave lesiones y fue trasladado al Hospital Evita por los bomberos, luego SAME atendió en el lugar a ocho heridos que fueron trasladados a algunos al mismo nosocomio y otros al Hospital Narciso Lopez de Lanús Oeste.

Según se informó, personal de Defensa Civil «realizó atención en primera respuesta tanto en tratamiento de heridas como contención psicológica» y a su vez se trabajó en los cables y poste de luz colisionado quitando el peligro sobre riesgo eléctrico que había en la zona.

Tránsito, Protección Ciudadana colaboraron con el corte de las arterias que contienen gran afluencia de tráfico. Las áreas de Semáforos y Luminarias realizaron trabajo sobre los postes caídos.

«Finalizando el operativo queda a la empresa de las pericias por parte de Policía.»

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre