El papá de un colegio de Lavallol amenazó de muerte a un compañero de su hija de 13 años por hacerle bullying. “El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza”, le había dicho. La Justicia le impuso una orden restricción de acercamiento al menor.
El joven, que acude a de la escuela Euskal Echea, molestaba a la niña porque tenía un implante coclear hecho por su sordera: “Con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo, porque a mí me importa tres carajos que tengas 13 años”.
“Me importa un reverendo huevo ir preso porque de hecho ya lo estuve una vez y manejo mejor que adentro de mi casa”, le envió vía WhatsApp. En el mismo audio agrava su amenaza: “Te voy a arrancar la cabeza y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar, la próxima vez que cargues a mi hija”.
Luego, aseguró que quiere que el mensaje le quede guardado «para que vayas a hacer la denuncia”. “Yo que vos la haría para que te pongas custodia cuando entres y salgas del colegio porque te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, concluyó.
La denuncia está hecha en la Comisaría Nº4 de Lavallol y ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El hombre tiene una restricción para acercarse al niño y a su familia.