Cambios en la post pandemia: «Maravilla» Martínez dio una charla motivacional para la comunidad educativa en un colegio de Rafael Calzada

En un contexto donde la pandemia y el aislamiento social disminuyó en los niveles motivacionales, los vecinos y vecinas de de Almirante Brown de instituciones barriales, escuelas de boxeo entrenadores y familias amantes del deportes asistieron a una charla de Sergio «Maravilla» Martínez en el Colegio El Bosque, organizada por la ONG sin fines de lucro Tendiendo Puentes y el concejal de Almirante de Brown Germán Bonnemezon. Responsable de la misma junto con Barbara Singer.

La situación de cambios e incertidumbre generada por la llegada del Coronavirus al país incluyó efectos como el aumento del agotamiento mental, que influyen en aspectos sociales y laborales. Y con el lento regreso a la normalidad, la ONG de la región busca colaborar con la contención anímica de sus vecinos, y trabajar en ejes como educación, cultura, deportes salud por lo que optó en considerar esta clase de charlas, que buscan desde la experiencia propia identificar un mensaje, para sobreponerse a situaciones cotidianas.

En consecuencia, Bonnemezon se acercó al representativo establecimiento educativo de Calzada, quien cedió sus instalaciones para la narración de Maravilla Martínez y que alrededor de 200 personas puedan fundirse en aplausos y sonrisas.

El boxeador oriundo del barrio vecino de Florencio Varela y vecino durante 17 años de la querida localidad de Claypole y campeón del mundo en nueve ocasiones relató cómo atravesó su carrera como deportista, contando momentos en los que todo parecía difícil, pero logró gracias a su compromiso y disciplina imponerse a la situación.

Para compartir la velada, que estuvo conducida por el periodista de Tyc Sports Juan Martín Rinaldi y que contó con la presencia de personalidades destacadas como el secretario de Interior de la Nación, José Lepere, los ex concejales Pablo Repetto y Cristian Di Pace, el ex futbolista Emiliano Gianunzio, el árbitro Héctor Paletta, el pugilista Gonzalo «El Patón» Basile.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre