La edil quilmeña enrolada en La Libertad Avanza expresó en un vídeo publicado en sus redes sociales, su rechazo a la presencia de la ex mandataria y ser recibida por la intendenta Mayra Mendoza «como una heroína».
El encuentro de la expresidente argentina Cristina Fernández de Kirchner con la intendente de Quilmes Mayra Mendoza en el marco del bautismo del microestadio del «Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno» como «Néstor Kirchner» generó el rechazo de la oposición y fue encendida la reacción de la concejal Estefanía Añbasetti quien decididamente se manifestó «en contra».
Ver esta publicación en Instagram
«Por supuesto que estoy en contra de recibir a Cristina Fernández de Kirchner en Quilmes, como si fuera una heroína», indicó la edil libertaria en un video difundido en sus redes sociales, y fue mas allá al recordar que «nos visita una ex presidente, condenada por la justicia por todo el daño que nos hizo a los argentinos», a la vez que agregó que «la tenemos que recibir porque no nos queda otra. No puedo evitarlo, pero sí puedo repudiarlo públicamente».
Finalmente señaló, «No estoy de acuerdo con su visita a nuestro distrito, pero también son muchos los vecinos que no están de acuerdo». La concejal libertaria siempre manifiesta públicamente su postura, y ésta vez no fue una excepción.