
Un joven de 27 años fue asesinado a cuchilladas y sus dos hermanos resultaron heridos tras una pelea vecinal desatada luego del superclásico entre Boca Juniors y River Plate. El hecho ocurrió en la noche del domingo en la calle Nueva Escocia al 1300, Luis Guillón.
La víctima fatal ingresó sin vida al Policlínico Sofía Terrero Santamarina con heridas de arma blanca en la espalda y el tórax, que afectaron su pulmón izquierdo. Sus hermanos de 23 y 29 años, sufrieron lesiones en el antebrazo, espalda y cuello, pero se encuentran fuera de peligro.
Disputa por una camiseta
Según la investigación, el conflicto comenzó cuando dos hermanos —de 25 y 17 años— agredieron a un pariente de las víctimas por llevar puesta la camiseta de Boca Juniors. La discusión escaló rápidamente y terminó en un violento ataque con cuchillos.
Investigación en curso
La policía de la comisaría 2ª de Esteban Echeverría, junto a la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y el área de Inteligencia Criminal, trabaja en la localización de los agresores. La causa fue caratulada de forma preventiva como “Homicidio y lesiones”.





























