
Un joven de Lanús perdió la vida en un trágico episodio de inseguridad. La víctima, que circulaba en una Honda Wave, fue perseguida por delincuentes durante varias cuadras hasta que impactó fatalmente contra una columna en la intersección de Rivadavia y Maza.
La madrugada se tiñó de luto en Lanús tras conocerse el fallecimiento de un joven que, en un intento desesperado por evitar que le robaran su moto, terminó chocando contra un poste de alumbrado público.
#POLICIALES Tragedia en Lanús: escapaba de motochorros, chocó contra un poste y murió https://t.co/g56NKzofjp pic.twitter.com/DpOWjKlLbb
— DataConurbano / NET (@DataConurbano) January 29, 2026
El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad municipales y de vecinos, ocurrió en el cruce de las calles Rivadavia y Maza. Según las imágenes que ya están en manos de la justicia, la víctima se desplazaba en una Honda Wave negra cuando comenzó a ser acosada por otra moto en la que viajaban dos hombres.
Una huida desesperada
En el video se observa cómo los delincuentes se le pegan a la moto de la víctima con claras intenciones de robo. En medio de la adrenalina y el pánico por la persecución, el joven intentó acelerar para ganar distancia, pero al llegar a la esquina perdió la estabilidad de su vehículo e impactó de lleno contra el poste.
Mientras el joven quedaba tendido en el asfalto, los delincuentes, al ver la gravedad del accidente, se dieron a la fuga sin concretar el robo de la unidad, perdiéndose en las calles laterales del barrio.
Investigación en curso
Minutos después del impacto, personal de emergencias y efectivos policiales llegaron al lugar, pero lamentablemente confirmaron que el joven murió prácticamente en el acto debido a la violencia del choque.
La causa fue caratulada inicialmente como homicidio en ocasión de robo, y los investigadores de la Departamental de Lanús trabajan intensamente en el seguimiento de las cámaras para identificar la patente de la moto de los asaltantes y determinar su ruta de escape.






























