
El oficial fue sorprendido por dos delincuentes cuando circulaba con su moto. Con fines de robo, los sujetos le dispararon. Herido, fue hasta una comisaría y fue atendido en el Hospital Gandulfo. Está fuera de peligro.
Dos motochorros arremetieron a los tiros contra un efectivo de la Ciudad de Buenos Aires -Oficial Primero- cuando circulaba en su moto a la altura de Camino Negro entre Lilas y Cirito, Parque Barón, Lomas de Zamora, y resultó herido en la cadera, por lo que saltó de su vehículo y huyó hasta la Comisaría 9° donde encontró ayuda y resguardo, para luego ser trasladado al Hospital Gandulfo.
Efectivamente, el balazo lo recibió en la cadera lado derecho con orificio de entrada y salida, por lo que no se hallaba en peligro.
El policía señaló que dos sujetos en una moto se acercaron claramente con intención de robo y efectuaron disparos y buscó huir, y cuando estaba a 100 metros del destacamento de Parque Barón se tiró de su vehículo y llegó corriendo a pie a la Comisaría «donde el personal lo cargó el móvil policial y lo trasladó al nosocomio» donde fue finalmente evaluado por traumatólogo de turno e iba a ser intervenido.
De los maleantes no hay noticias.