
Ocurrió esta tarde en inmediaciones de la estación ferroviaria de Ezeiza. Allí efectivos forcejearon con dos delincuentes y uno de ellos les sacó un arma reglamentaria y efectuó un disparo que impactó en un chofer de la línea 51 quien fue trasladado al Hospital Ezeiza.
Un colectivero de la línea 51 del Expreso San Vicente de apellido Acosta, resultó herido de un balazo a raíz de un enfrentamiento entre efectivos y delincuentes que se dio esta tarde en inmediaciones de la estación ferroviaria de Ezeiza, por lo que el conductor de la unidad fue trasladado de urgencia al Hospital local y sus compañeros trabajadores determinaron concretar un paro general de actividades en todas los ramales de la firma transportista.
Los hechos conmocionaron el centro de Ezeiza, ya que el 51 estaba estacionado en las dársenas de colectivos sobre la 205 y, según el parte policial, fueron dos Federales quienes se enfrentaron con dos delincuentes, trenzándose en un forcejeo que culminó con que uno de los malvivientes le arrebató a un oficial su arma y efectuó un disparo que fue a dar en el abdomen de Acosta.
Dada la gravedad de la herida, el chofer del interno 5059 fue trasladado en el colectivo de urgencia de la San Vicente al Hospital de Ezeiza donde esta tarde estaba siendo intervenido quirúrgicamente y trascendió que «la bala no tocó ningún órgano vital» por lo que se espera una evolución favorable.
Pese a tratarse de un hecho desgraciado, los choferes ratificaron el paro del servicio de colectivos en reclamo por más seguridad hasta nuevo aviso. Interviene la Fiscalía N 1 de Ezeiza a cargo de María Eugenia Garrido (imagen Damián Céliz).
Le levantó el paro: https://www.facebook.com/105920237696451/photos/a.108303404124801/185397416415399/?type=3&theater