
Un joven de 20 años fue encontrado sin vida en la intersección de las calles Namuncurá y Lituania, en Lanús, con dos heridas en el costado izquierdo que no serían compatibles con un accidente, según informó personal médico del SAME.
Fuentes policiales señalaron que el aviso inicial al 911 indicaba que la víctima se habría lastimado con una reja. Sin embargo, al llegar la ambulancia, la médica constató dos lesiones intercostales —una debajo de la tetilla y otra más abajo— y descartó que pudieran haber sido provocadas por ese tipo de objeto.
La víctima fue identificada como L. M. S. N., de 20 años. En el lugar se encontraba una mujer que sería su pareja, identificada como M. N. N., quien habría manifestado que el joven aún estaba con vida y preguntó a qué hospital sería trasladado, para luego retirarse de la escena.
La Unidad Funcional de Instrucción N°8 de Lanús, a cargo del fiscal Dr. Maidana, dispuso preservar el lugar y se constituyó en la zona para iniciar las tareas de investigación. En paralelo, efectivos de la Comisaría 4ta de Lanús y los grupos GTO desplegaron un operativo de campo.
El caso quedó caratulado como homicidio y se investigan las circunstancias en que se produjo la muerte, así como la participación de terceros.





























