
La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes en el barrio porteño de Villa Riachuelo, luego de una persecución iniciada gracias a la alerta emitida por el sistema de Anillo Digital.
El sistema detectó en avenida Coronel Roca y Autopista Cámpora a un Jeep Renegade negro con pedido de captura por robo, denunciado horas antes en La Matanza.
Desde ese momento, se realizó un seguimiento en tiempo real con cámaras y domos, mientras se irradiaba la alerta vía el sistema de comunicaciones del Anillo Digital. El rodado fue localizado sobre la colectora de General Paz, próxima a avenida Roca.
#POLICIALES Detención en Villa Riachuelo: el Anillo Digital permitió capturar a dos delincuentes https://t.co/R1xMRuy2Dv pic.twitter.com/jzzRA1wwHZ
— DataConurbano / NET (@DataConurbano) July 24, 2025
Al detectar la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga, que terminó tras colisionar con un Peugeot 308 y un Volkswagen Gol. Uno fue detenido en el lugar, mientras que el otro intentó huir a pie, cruzando a territorio bonaerense por calle Palestina, donde fue interceptado en un operativo cerrojo conjunto.
Entre sus pertenencias se encontraron $20.000 pesos y dos celulares. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 30, a cargo del Dr. Pierretti, Secretaría N.º 164 a cargo del Dr. Belderrain. El vehículo quedó secuestrado como parte de la causa.