
Una banda de delincuentes desvalijó durante el fin de semana un local de la marca Montagne en Monte Grande, Esteban Echeverría. El robo fue descubierto por los empleados al reabrir el comercio en Ameghino al 100, a solo dos cuadras de la Comisaría Primera. Las pérdidas son millonarias y no es la primera vez que este negocio sufre un hecho similar.
#INSEGURIDAD Ladrones ingresaron en comercio de Florentino Ameghino al 100, en pleno centro de #MonteGrande y vaciaron el local. Preocupación entre comerciantes. pic.twitter.com/CrGPPz8n3w
— DataConurbano / NET (@DataConurbano) June 9, 2025
Según confirmaron fuentes judiciales, los ladrones ingresaron por un boquete realizado desde una vivienda abandonada lindera. Una vez dentro, se llevaron la totalidad de la mercadería, dejando el local completamente vacío. La Policía y la Fiscalía interviniente analizan las imágenes de seguridad del comercio y la zona en busca de pistas sobre los responsables.
Mientras continúan las pericias y la búsqueda de los delincuentes, el hecho reaviva el debate sobre la seguridad en Esteban Echeverría y la efectividad de las acciones de las fuerzas para la prevención del delito.