
Una mujer imploró para evitar que sujetos armados le robaran el auto y les pidió que le devuelvan la documentación, y como respuesta uno de los maleantes efectuó un disparo que afortunadamente no la hirió. Fue en Edison al 800.
Un nuevo hecho de inseguridad se dio en la región y en esta oportunidad se dio en Monte Grande, donde una mujer, luego de las 20.30, sacó de su domicilio coche y cuando se bajó a cerrar el portón fue sorprendida por un Volskwagen Up blanco vehículo del cual salieron tres sujetos armados para robarle el coche, a lo que la señora imploró a los gritos: «¡No, no, por favor te lo pido!».
Acto seguido, y ya sin control sobre su coche, la mujer pidió por «los documentos», y a la fuga a modo respuesta para amedrentar, uno de los maleantes efectuó un tiro al aire y luego se oyó otra detonación.
Los delincuentes escaparon y no hubo novedades de detención alguna, pero sí se supo que el automóvil robado fue encontrado luego más tarde.