
Lo que parecía una tarde tranquila en el barrio Los Pozos se convirtió en una escena de violencia urbana cuando dos motochorros armados protagonizaron un audaz asalto dentro de una panadería.
Pasadas las 15:30 del domingo, un joven de 28 años que circulaba en su motocicleta Honda Wave fue perseguido por dos delincuentes en otra moto sobre la calle Pueyrredón, a pocas cuadras de la Ruta 3. Al percatarse del seguimiento, el motociclista ingresó a una panadería en busca de resguardo. Sin embargo, uno de los agresores descendió, entró al local con el arma en mano y lo amenazó para robarle la moto.
#POLICIALES Brutal asalto en Cañuelas: motoquero quiso escapar de motochorros metiéndose en una panadería https://t.co/W1UL2MMX39 pic.twitter.com/rZ4T1JDh89
— DataConurbano / NET (@DataConurbano) July 27, 2025
El robo se concretó con una impunidad alarmante. Los asaltantes escaparon por la misma calle, mientras clientes y empleados del comercio permanecían en estado de shock por lo sucedido.
Las cámaras de seguridad captaron el momento del asalto, que fue caratulado como «robo agravado» por la UFI N°2 de Cañuelas, ya a cargo de la investigación para dar con los autores.