
El intendente de Lomas de Zamora Federico Otermín visitó el club Atlético Llavallol, institución fundada en 1941 en la que cientos de vecinos practican fútbol, patín, boxeo y voley, entre otras disciplinas.
“Los clubes son una caja de resonancia del barrio, donde todo pasa por ahí, hay muchos chicos y muchas chicas haciendo un deporte, una disciplina, compartiendo y por eso nos gusta venir a conversar con cada uno, son fundamentales para la comunidad”, aseguró Otermín.
“Estamos en una institución maravillosa, gestionada por gente que le mete mucho para que esté cada vez mejor y que traspasa generaciones”, destacó el jefe comunal que estuvo acompañado por el actual presidente del club, Cristian Carissimo y el ex presidente y actual secretario Daniel González, y la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Marina Lesci, mientras presenciaron entrenamientos y el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas.
“Si hay algo que caracteriza al Gobierno de la Comunidad son los clubes de barrio y desde el Municipio de Lomas de Zamora, aún en momentos muy difíciles, vamos a hacer todo lo posible para ayudarlos”, concluyó Otermín.




































